martes, 28 de febrero de 2012

Presentación de Lidl

                Lidl Stiftung & Co KG es una cadena de supermercados de descuento originaria de Alemania y perteneciente al grupo Schwarz. Los supermercados Lidl con el aspecto actual existen desde los años 70. Ofrecen una amplia gama de productos de gran consumo como alimentación, bebidas, droguería y etc. Además tienen ofertas de duración limitada, típicamente tres días, en otros productos más caros como electrodomésticos, ordenadores o herramientas.
                Lidl suele vender productos de marca propia, y por lo tanto sólo existe una marca para cada artículo. Esto le permite tener el precio más bajo posible, sin aparente pérdida de calidad. En efecto, su objetivo es ofrecer productos a precios reducidos al consumidor. Para esto se recortan gastos en varios elementos. Por ejemplo, los locales no están muy decorados y al principio apenas existían estanterías para los productos. Los palés que contienen los productos se sitúan a menudo en el suelo, en los laterales de los pasillos, y los clientes cogen de ahí los productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario